Personajes de Mordax Prax

El general Alonso es conocido como un peligroso dirigente de las tropas de Mordax Prax dirigiendo la campaña que aniquilo a los imperial en los desiertode de Mordax (fotos del grupo de mando del general Alonso)
Pero no hay que olvidarse de otros personajes que ayudaron en la aplastante victoria.
El almirante Karloff fue esencial dificultando el desembarco de las tropas imperiales y provocando que el despligue de estos se dispersarse por el desierto de Ceniza de Morax.

Los Magus tambien fueron decisivos gracias a sus poderes los imperiales quedaron desorientados cortando las comunicaciones telepaticas y astrotelepaticas, entre los que más destacaron encotramos a llos hermanos Vorokov y al Hechicero Joram.
Los hermanos Vorokov conocidos com Los Me llizos y el Tercero, Los Mellizos son un potente psiquico capaz de descargar toda la furia de la disformidad sobre sus enemigos causando estragos entre las tropas enemigas, en Tercero es un poderoso Astropata que fue esencial cordinando las tropas renegadas. El de la izquierda es Los Mellizos y el de la derecha El Tercero.



Por ultimo esta el Hechicero Joram, aunque actua como psiquico en solitario durante las primeras batallas ahora esta encargado de reclutar los coros psiquicos con los qeu espera ser aun más devastador con las tropas enemigas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercito Inquisición

Ythari's Guardians

Personajes de Bretonia (evolucion en el pintado)