Aeronautica Imperialis: Cazas del Chaos

Aeronautica Imperialis: Chaos Fighters

Hace tiempo pinte estos Hell Blade and Hell Talons con la intención de hacerme una pequeña fuerza del Caos para Aeronautica Imperialis. Al final el proyecto quedo interrumpido y nunca he tenido la ocasión de probar el juego. Es un juego que me sigue atrayendo pero la falta de jugadores me ha imposibilitado jugarlo.
Sin mas dilación aquí os dejo las imágenes de lo que ya hace tiempo pinte.

Time ago I painted these Hell Blade and Hell Blade with the intention of making a small force Chaos  forAeronautica Imperialis . Eventually the project was interrupted and never had the chance to try the game. It's a game I still attracts me but the lack of players makes me unable to play it . Here you have the images of the figures I painted

La fuerza al completo/Complete force



Hell Talon


 Hell Blade

Comentarios

  1. Me gusta mucho. a elección de colores me parece muy acertada. un gran trabajo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ejercito Inquisición

Ythari's Guardians

Personajes de Bretonia (evolucion en el pintado)