La corte del Arconte 3

The Court of the Archon 3


Hace ya bastante tiempo pinte 4 miniaturas de la corte del Arconte (fotos anteriores en: corte 1 y corte 2), con el tiempo he adquirido unas cuantas mas y esta semana me decidí a pintarlas para así poder llegar a forma una corte con nueve miniaturas mas el Arconte suman 10 para poderlos llevar en un incursor.
La corte esta compuesta por 2 Medusae, 2 Lhamaean, 2 Sslyth y 3 Ur-Ghul. Seguramente esta es una de las perores unidades del ejercito de los Eldar Oscuros pero me hacia gracia pintar una unidad como esta para dar un poco mas de variedad. Y sin mas preámbulos aquí tenéis las fotos:

A long time ago I painted 4 miniatures of the Archon's court (previous photos: court 1 and court 2), over time I acquired a few more and this week I decided to paint them in order to complete a squad of nine a, 10 when we add the Archon in the squad so they can be transported in a Raider.
The court is composed of 2 Medusae, 2 Lhamaean, 2 Sslyth and 3 Ur-Ghul. Actually this is one of the worst units in the Dark Eldar army but I enjoyed Painting them and to give a little more variety to my Darl Eldar ARmy. And without further ado here are the photos:

Ecuadra completa / Full Squad


Sslyth


Cambie el torso de este Sslyth / I changed the torso of this Sslyth




Lhamaean





 Use una mini de los Elfos oscuros para esta Lhamaean /  I used a Dark Elf Miniature for my second Lhamaean





Medusae








Ur-Ghuls






Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercito Inquisición

Ythari's Guardians

Personajes de Bretonia (evolucion en el pintado)