Escuadra Lazzarus: Kill Team Space Marines

Lazzarus Battle Combat Squad: Kill Team Space Marines


In case you are interested in English version click on the Video.




En esta entrada os quiero presentar el Kill Team que he preparado para jugar unas partida con mi amigo Carlos.
Como tácticas de Combate me decidí por emplear Iron Hands: Feel no pain a 6 y It will no die para vehículos.



La Escuadra Lazzarus estará comandad por el Sargento Salom equipado con Espada de Energía y Pistola de Plasma


El Hermano de Batlla Massot sera el encargado de llevar el arma especial, he decidido darle Ignores Cover ya que creo que lo hace una combinación letal.


El hermano de Batalla Estruch, aunque en la imagen pone que tiene rending revisando me di cuenta que había repetido dos veces las habilidades de disparo así que al fina le di Furious Charge.


El Hermano de Batalla Adell, con al habilidad de Preferred Enemy


Y el Hermano de Batalla Raga


Para Finalizar me decidí por incluir un Razorback equipado con cañones de asalto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercito Inquisición

Ythari's Guardians

Personajes de Bretonia (evolucion en el pintado)