Evolución de mi ejercito de Guardia Renegada

Renegade Guard Evolution of the army.




Hace un par de días hice un "showcase" de mis 6000 puntos de Guardia Renegada y he pensado que podría ser de interés enseñar cual ha sido la evolución en la creación de este ejercito y cuales son los planes de futuro. Como podréis llegar a este tamaño de ejercito ha requerido de cierta paciencia ya que empezó como un proyecto pequeño que no ha parado de crecer. Ya me diréis si os ha parecido interesante o no? Gracias por vuestra visita.

Last weekend I did a showcase of my 6000 points of Renegade Guard and I though that might be interesting share with you how I growth the collection over time to have the army you have seen. I started as small I manage to have this collection after some years. Please let me know what do yo think? Thanks for watching.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercito Inquisición

Personajes de Bretonia (evolucion en el pintado)

Ythari's Guardians