Que ejercito Juegas?

What Army do you play?




Nunca antes en Warhammer 40K esta pregunta había sido tan difícil de responder. Ademas de que te da muy poca información sobre lo que se va ver en la mesa. Con el nuevo sistema de alianzas, formaciones y "unbound" hoy en día casi cada ejercito puede llegar a ser único.
Quizás en el mundo de los torneos donde se limita la construcción de ejércitos este tema que da mas acotado, pero en mi caso que soy mas un jugador casual y que tengo la suerte de tener un colección grande cuando quiero hacer un lista de hermanas de batalla por ejemplo (uno de los ejercito mas limitados) me encuentro que gracias al sistema de aliados (y solo miro hermanos de batalla) puedo hacer un numero casi ilimitado de listas diferentes. 
Si nos vamos a algunos de los ultimamos codex con el nuevo sistema de formaciones y nuevos destacamentos realmente podemos hacer muchos tipos de construcciones diferentes sin llegar a usar los aliados. 
Ami este tipo de flexibilidad y de nivel de personalización de cada ejercito la verdad me gusta mucho ya que casi la única limitación que tienes es tu imaginación y tu bolsillo. Con lo que podemos ver ejércitos temático y únicos. Pero también entiendo el problema que acarrea dar flexibilidad ya que hace que a nivel competitivo se abuse de las reglas.
Ahora si me dais a escoger entre la rigidez de 3ra edición y la flexibilidad que tenemos hoy en dia para mi no hay color me quedo con la situación de juego que tenemos hoy. Desde mi punto de vista estamos en uno de los mejores momentos del Warhammer 40K.
Y ahora me gustaría saber vuestra opinión sobre el tema, así que no dudéis en dejar vuestro comentario. Gracias por vuestra atención

Que ejercito juego? Pues mi ejercito personalizado. 

What Army do you play? Today one of the most difficult questions to give an answer in warhammer 40K. Thanks to the new rules in army building today each person can do his own army. The only limit today is your imagination. My complete opinion shared in the next video.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercito Inquisición

Personajes de Bretonia (evolucion en el pintado)

Ythari's Guardians